GRACIAS!! GRACIAS !!!! Y MIL GRACIAS!!!!!!

En el marco del día conmemorativo de la Segunda Fundación del Colegio San José de Pergamino y la celebración del Día del Catequista , los proyectos solidarios del colegio desde Inicial a Polimodal fueron compartidos para que todos podamos sumarnos, contagiarnos y colaborar.

La Familia Marista estuvo presente una vez más colaborando con los folletos, con las gaseosas y tortas, con la atención del Kiosco y sumándose a la colecta para ayudar en los proyectos.

Los docentes y alumnos presentaron sencillamente los proyectos que respondían al slogan “LA ALEGRÍA DE APRENDER Y DAR SOLIDARIAMENTE”. A ser solidario se aprende y nuestros docentes trabajan diariamente en la formación de la conciencia solidaria a través del aprendizaje.

Los alumnos mayores de 2º año de Secundaria se prepararon para oficiar de guías de la muestra ¡Gracias Tomás, Joaquín, Martín, Laureano, Conrado, Tomás, Martina y Nacha!

El personal todo del colegio estuvo a disposición; ya sea en el armado, en el mantenimiento y en preparar el chocolate

Todo lo recolectado se distribuyó en cada proyecto:

  • La ropa, alimentos, útiles escolares, resmas de papel, sábanas, almohadas; la torta y el chocolate sobrante…al Centro Misionero . El Kiosco solidario tenía como objetivo que la recaudación sería destinada a la conexión de gas… ¡Contamos $1812!
  • Leche, fideos y tomate, almohadas y sábanas, zapatillas y juguetes … para la Misión al Chaco .Estos grandes emprendedores seguirán buscando recursos para el viaje ,por lo tanto las gaseosas que quedaron se utilizarán para venderlas en la tertulia que están preparando.
  • Pañales, camisones, ropa de bebé, un moisés, juguetes y tapitas..al proyecto del Hospital de Niños de Pergamino . Los nenes y seños de 1º y 2º se las llevaron para seleccionar, contar, preparar y hasta lavar con la señorita la ropita y acondicionarla.
“Porque quien ofrece solidariamente recibe y se enriquece en el mismo acto, es decir, que pretendiendo dar se termina recibiendo”, nuevamente Gracias por ofrecer y enriquecernos.
   
   
   
     
   
   
       
     
     
     
   
   
     
   
     
 
     
 
 
     
   
     
     
     
     
   

CENTRO MISIONERO NUESTRA BUENA MADRE

LA FAMILIA DEL CENTRO MISIONERO QUIERE AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE DESINTERESADAMENTE APORTARON SU GRANITO DE ARENA PARA NUESTRA OBRA, EN ESPECIAL A MAIA POR SU ENTREGA Y DEDICACION, A TODOS LOS ALUMNOS QUE COLABORARON EN LA ORGANIZACIÓN, A LA COMISION DE PADRES, DIRECTIVOS, Y A TODAS LAS FAMILIAS DEL COLEGIO QUE HICIERON SU APORTE VOLUNTARIO.

GRACIAS POR HACERNOS SENTIR PARTE UNA VEZ MAS DE ESTA GRAN FAMILIA!!!!!!!

DESDE YA LAS PUERTAS DEL CENTRO ESTAN ABIERTAS PARA TODOS USTEDES!!

MIL GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGA.

 

BELEN CERRUTI COORDINADORA DEL CENTRO MISIONERO “NTRA BUENA MADRE”