Juegos BUENOS AIRES, La Provincia 2010

En el mes de octubre se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata  los Juegos BA 2010 en el que participan jóvenes deportistas de toda la provincia en diferentes disciplinas deportivas y culturales. Varios alumnos del colegio San José fueron a representar al municipio de Pergamino y consiguieron medallas.

En atletismo fueron los mayores logros…

  • Aldana Pucharcos medalla de oro en 80mts
  • Agustín Pucharcos medalla de bronce en cross por equipo 3000mts
  •  Joaquín Lanzellotta medalla de oro en salto en alto (1,75mts)
  •  Mercedes Zuza medalla de oro en posta 4x100
  • Paulina Ramos, Josefina Leone y Aldana Pucharcos medalla de oro en posta 5x80.

También participaron sin obtener medallas Julián Crispino en 200mts; Merlina Sagretti en salto en alto; Victoria Rojas en lanzamiento de la jabalina, Guillermo Beauchamps en cross por equipos 4000mts.; y Julia Miñon Bolivar en cross por equipos 3500mts.

También algunos alumnos participaron en deportes de equipo; Victorio Rosti obtuvo medalla de bronce en rugby con el club Gimnasia, y Paula Tortonesi medalla de bronce en Tenis dobles

 

Para destacar:
De esta competencia lograron la clasificación al torneo nacional “Evita”, que se desarrolló en Mar del Plata también, los alumnos Joaquín Lanzellotta en salto en alto que obtuvo el 4º puesto y Aldana Pucharcos en 80mts que obtuvo nuevamente la medalla dorada y la clasificación al sudamericano que se realizará a fines de noviembre en Perú.

Al mismo tiempo el alumno Agustín Pucharcos participó también en Mar del Plata del torneo panamericano de duatlon, donde obtuvo el 7º puesto en la general y 4º puesto en su categoría sub16.

A todos… ¡FELICITACIONES!!!!!, por los logros obtenidos

Andres (Coord. Responsable)